Al momento

Entretenimiento

Este video delataría posibles agresiones hacia Shakira por parte de la madre de Piqué

Un video ha comenzado a circular en redes sociales donde se ve a la madre de Piqué agarrando a Shakira del rostro, para después hacerle un gesto con su dedo para que guardara silencio

Shakira y mamá de Gerard Piqué
Este video delataría posibles agresiones hacia Shakira por parte de la madre de Piqué | Cortesía

España.- La polémica entre Shakira y su expareja Gerard Piqué no termina, ya que ahora ha comenzado a circular un video sobre una supuesta agresión hacia la colombiana por parte de quien era su suegra, Monserrat Bernabeu presuntamente en un tras bambalinas de una premiación.

El en el clip se aprecia a la madre de Piqué tomando a la cantante de las mejillas con su mano, para después hacerle un gesto para guardar silencio con la misma mano. A simple vista pareciera que la ahora exsuegra de Shakira está reclamando algo, sin embargo, el video no cuenta con un audio o traducción para entender qué es lo que se le dijo a la intérprete de “Te Felicito”.

Sigue más noticias de entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Claramente, las críticas no tardaron en aparecer hacia la madre del exfutbolista, ya que los internautas declaraban que la señora Bernabeu siempre les había dado mala espina, agradeciendo que finalmente la cantante pudo salir de ese infierno en el que era maltratada.

Asimismo, hubo quienes criticaron a la colombiana por haberse permitido estar en un ambiente como ese, pero rápidamente sus fanáticos se lanzaron a defenderla, ya que una persona no siempre puede darse cuenta de la violencia que puede llegar a pasar en una relación.

Las hipótesis también comenzaron a hacer acto de presencia, debido a que se sospecha que la razón por la que Shakira recibió ese trato, es debido al atuendo que vestía cuando asistió con Piqué a un evento de noche, mismo en el que el exjugador recibió un reconocimiento. Se dice que la entonces suegra estaba molesta por el vestido que llevaba, por lo que la obligó a colocarse una chaqueta para cubrir la piel expuesta.

Podría interesarte: ¡No apto para los tripofóbicos! Doja Cat se viste de rojo con miles de cristales en la Semana de la Moda en París

Sin embargo, esto solamente queda como una hipótesis o teoría, ya que la verdadera historia detrás de ese video aún no es revelada. El video queda a interpretación de las personas y cada quien determina si se trata de una discusión o un simple gesto por parte de Monserrat Bernabeu ¿Tú qué opinas?

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.