Al momento

Entretenimiento

¡En el ojo del huracán! Exhiben que Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez

Según explica la revista virtual, Jorge Salinas fue sorprendido con una mujer, hasta ahí todo iba bien, pero al paso de los minutos él la besó; ¿son pareja?

¡En el ojo del huracán! Exhiben que Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez
Línea Directa | Testigos habrían declarado a TV Notas que aunque Jorge Salinas siempre se refiere a su esposa como el amor de su vida, lo cierto es que él no deja de ser coqueto y ojo alegre

Ciudad de México. Todo parecía ir viento en popa en la relación amorosa de los famosos actores, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez, sin embargo, en las últimas horas quedó expuesta –por parte de TV Notas- una presunta infidelidad de parte de él, quien habría tenido alguna relación ¡con la nutrióloga!.

Según explica la revista virtual, Jorge Salinas fue sorprendido con una mujer, hasta ahí todo iba bien, pero al paso de los minutos él la besó.

El medio señaló que tras investigar con los compañeros de él, estos revelaron que lleva casi un año saliendo con la mujer, a quien habría conocido en el mes de noviembre del 2021.

Te podría interesar leer: ¡Más amores de esos! El romántico mensaje que escribió la esposa de Eduin Caz

Testigos habrían declarado a TV Notas que aunque Jorge Salinas siempre se refiere a su esposa como el amor de su vida, lo cierto es que él no deja de ser coqueto y ojo alegre.

“Lo que pasa es que siempre coquetea con toda mujer que se le ponga enfrente; con la mesera, con la hostess, con sus fans, pero Jorge es así, Elizabeth ya lo conoce”, declaró una persona cercana al famoso.

Ahora se espera que Jorge o Elizabeth den a conocer su situación, y en su caso, confirmen o descarten una infidelidad.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.