Al momento

Entretenimiento

“Sí hubo un beso”, afirma nutrióloga de Jorge Salinas

Tras confirmar que sí hubo beso, la nutrióloga destacó que en alguna ocasión ella le mencionó al famoso actor que tenía pareja y él se molestó

Sí hubo un beso, afirma nutrióloga de Jorge Salinas
Línea Directa | Anna aclaró que intentó buscar a Jorge tras las fotos publicadas, pero él no le ha respondido, razón por la cual ella ya dio por terminada la relación

Ciudad de México. Luego de que se hiciera viral una supuesta infidelidad por parte del actor, Jorge Salinas, en contra de su esposa la actriz, Elizabeth Álvarez, la tercera en discordia, la nutrióloga, Anna Paula confirmó que sí hubo un beso entre ella y el famoso.

Según algunos medios de espectáculos la doctora visitaba ocasionalmente al actor donde él graba novelas.

Anna Paula señaló que ella no tenía nada que ocultar, que había estudiado medicina y fue durante su servicio social que conoció a Salinas cuando lo atendía por su enfermedad de diabetes.

“Yo le enseñé a Jorge Salinas cómo ponerse su medicamento. De hecho, fue en una videollamada que le mostré a inyectarse. Preferiría no decir cuál es el medicamento, pero es control de su glucosa y control de peso”, indicó.

Respecto al tema del beso, la doctora que ahora está en medio del ojo del huracán afirmó que sí hubo beso pero que no se lo esperaba.

Te podría interesar: ¿Jorge Salinas le es infiel a Elizabeth? Nutriologa desmiente rumores: “Soy una profesional”

“Las fotos son del 15 de diciembre (…) le entregué el medicamento, recibí el pago y nos despedimos. Se acercó un poquito más a mí y para mí fue, digamos, en cierto modo chistoso y sí recibí un beso, me sentí un poco sacada de onda”.

La nutrióloga destacó que en alguna ocasión ella le mencionó al actor que tenía pareja y él se molestó.

Finalmente, Anna aclaró que intentó buscar a Jorge tras las fotos publicadas, pero él no le ha respondido, razón por la cual ella ya dio por terminada la relación.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.