México.- Luego de intensos rumores sobre una supuesta infidelidad que sostenía Jorge Salinas con su nutrióloga, Anna Paula al ser captados en un supuesto beso de despedida, la esposa del actor, también miembro de la farándula mexicana Elizabeth Álvarez, decidió ponerle fin a las especulaciones y terminar por completo con el asunto.
La actriz fue abordada por la prensa en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, donde reveló que asistiría a un evento familiar, pero al ser cuestionada sobre lo ocurrido entre su pareja y su nutrióloga, Álvarez se detuvo unos segundos para romper el silencio que había guardado por casi un mes.
Te sugerimos: ¡En el ojo del huracán! Exhiben que Jorge Salinas engañó a Elizabeth Álvarez
”Yo creo que ustedes mejor que nadie sabe quiénes somos como familia, como pareja. No hay nada qué decir, absolutamente nada. Somos una familia hermosa que vivimos todos los días nuestro matrimonio, llevamos 11 años casados. Qué te puedo decir, nada, no tengo ningún comentario qué decir, aquí estamos felices, contentos y como dijo Edith González que en paz descanse: ‘sin comentarios'”
Elizabeth se negó a responder las declaraciones que había realizado la nutrióloga Anna Paula con anterioridad, defendiendo que ellos eran una familia trabajadora y destacando que ella tenía más de 20 años dentro de la industria del entretenimiento, dando a entender que el hacer caso a ese tipo de controversias no valía la pena, mucho menos que fueran respondidas.
Puedes leer: “Sí hubo un beso”, afirma nutrióloga de Jorge Salinas
Finalmente, la actriz agradeció el cariño y el respeto que sostuvieron los medios de información con la polémica, reiterando que cuando las cosas son bastante claras, ya no hay nada qué decir.