México.- El actor Jorge Salinas, quien en las últimas semanas ha estado desatando preocupación entre sus seguidores debido a su extrema delgadez, ha decidido romper el silencio y confesar la verdad detrás de su impactante cambio físico, argumentando que se encuentra en perfecto estado de salud.
En las más recientes fotos con su esposa, la también actriz Elizabeth Álvarez, Jorge Salinas se ha dejado ver sumamente delgado y hasta demacrado, dando paso a especulaciones de que podría estar enfrentando alguna enfermedad. Sin embargo, el galán de telenovelas ha optado por hacer frente a los rumores y revelar los verdaderos motivos de su transformación.
Te puede interesar: Gloria Trevi responde tras acusaciones de defraudación fiscal: “Se ‘cuadrarán’ cifras”
En entrevista con el programa “El Gordo y La Flaca”, el protagonista de telenovelas como “Mariana de la noche” negó tener cualquier tipo de padecimiento y señaló que, por el contrario, se encuentra en perfecto estado, ya que simplemente ha decidido adoptar un estilo de vida más saludable.
Salinas Pérez explicó que está tratando de recuperar el físico que tenía antes de participar en el melodrama “S.O.S. Me estoy enamorando“, para el que tuvo que ganar varios kilos, pues comentó:
Disciplina nada más, así como hay que tener disciplina para subir de peso, hay que tener disciplina para bajar. Yo subí 15 kilos para hacer a Vicente y dije ahora sí compa está muy padre estar en la chorcha, ahora si hay que bajar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Jorge Salinas agregó que se siente mejor que nunca y negó haberse sometido a un proceso estético o haber echado mano de medicamentos para perder peso, pues su cambió físico se lo debe enteramente a la disciplina y la alimentación saludable:
Procuré dejar estos medicamentos que estaba yo tomando, los dejé en febrero, y una dieta rigurosa junto con una disciplina absoluta para hacer el deporte.