México. Este jueves 3 de abril llega a Netflix, “Pulso”, una serie médica cargada de tensión emocional, drama personal y giros inesperados, ambientada en el hospital más concurrido de Miami, justo cuando un huracán amenaza con paralizar la ciudad. La producción, creada por Zoe Robyn, consta de 10 episodios que combinan la adrenalina del quirófano con las turbulencias emocionales del equipo médico.
La historia se centra en la doctora residente Danny Simms, quien recibe un sorpresivo ascenso luego de que el jefe de residentes, el doctor Xander Phillips, es suspendido. Sin embargo, su nuevo rol no será nada fácil: en medio del caos del cierre de emergencia del hospital por la tormenta, Danny y Xander se ven obligados a trabajar juntos. La situación se complica aún más cuando comienzan a salir a la luz los secretos de su relación pasada, que no solo fue complicada, sino también ilícita.
Te puede interesar leer: Netflix renueva su catálogo con dos estrenos imperdibles
Contenido de Twitter
Mientras la presión aumenta y los casos se multiplican, el personal médico deberá lidiar no solo con las vidas que intentan salvar, sino también con los conflictos personales que amenazan con desbordarse. Pulso explora cómo, para estos profesionales, a veces resulta más sencillo resolver un caso clínico que lidiar con sus propias emociones.
La serie cuenta con un reparto coral encabezado por Willa Fitzgerald y Colin Woodell, junto a Justina Machado, Jack Bannon, Jessie T. Usher, Jessy Yates, Chelsea Muirhead, Daniela Nieves, Néstor Carbonell, Jessica Rothe, Santiago Segura, Ash Santos y Arturo Del Puerto.
Con una narrativa ágil, un contexto de urgencia constante y personajes complejos, Pulso promete ser uno de los estrenos más intensos de la temporada en Netflix.