MÉXICO.- “La Dama del Buen Decir” perdió la vida a los 78 años de edad, debido a la enfermedad de leucemia terminal; a lo largo de su carrera Talina Fernández compartió algunas anécdotas, pero sin duda, tenía muchas ganas de platicar con Dios, así lo contó en una reciente plática que tuvo con la integrante de Pandora, Isabel Lascurain.
Tal y como lo dijimos en el párrafo anterior, fue hace tan solo un par de semanas, que Isabel Lascurain presentó en su canal de Youtube una reciente entrevista que le hizo a la querida Talina.
Te sugerimos: “Te amo hasta al infinito”: Ana Bárbara despide a Talina Fernández con emotivo mensaje
En dicha plática, “La Dama del Buen Decir” además de contar sus experiencias amorosas, algunas profesionales y también cómo ha sido su vida como abuela, Talina Fernández reveló que tiene un deseo muy especial y ese es poder platicar y hacerle una pregunta a Dios.
Y es que, Talina Fernández asegura que ella a lo largo de su vida se hizo una gran amiga de Dios, por lo que al morir, se va a fumar un cigarrito pues está segura que en el cielo si podrá fumar porque no está prohibido.
Una vez que tenga su cigarro prendido y esté frente a Dios, la periodista y quien fuera conductora del Programa Hoy, será frontal con el todopoderoso y cuestionara lo que deseaba que aprendiera con la muerte de su hija Mariana.
“Cuando yo me muera me voy a echar una plática con él (Dios), con un cigarrito, porque en el cielo sí está permitido fumar, le voy a decir: ‘haber, ¿qué querías aprendiera yo, cuando se murió Mariana?’, la neta no entiendo para qué, son muchas cosas que quiero preguntar…”, mencionó en aquella entrevista.
Lee también: ¿A cuánto asciende la fortuna de Talina Fernández? Esto se sabe que dejó la conductora
Y es que, “La Dama del buen decir” estaba segura que una vez que mueres, Dios te recibe y allá despejas todas las dudas que en vida tienes, sin embargo, lo único malo de todo es que cuando platique con el ser divino, ya no tendrá oportunidad de regresar a la Tierra y revelar lo que platicó con él.
“…desafortunadamente no voy a poder regresar pa’ contarles, pero seguro, cuando te vas pa’l otro lado te sabes la neta..”, finalizó Talina Fernández.