México.- El paso del huracán Otis por el puerto de Acapulco ha dejado innumerables pérdidas y, entre ellas, varias celebridades han reportado daños en sus propiedades e incomunicación con sus familiares, pues la zona permanece en una condición de emergencia, con pocos accesos y un gran nivel de destrucción estructural.
En medio de esto Patricio Levy, hijo de la fallecida Talina Fernández, ha revelado durante una entrevista para el programa “Ventaneando” que la lujosa casa de playa que tenía su madre en la bahía de Acapulco, ha sido destruida por el fuerte impacto del fenómeno que tocó tierra en la madrugada del miércoles como huracán de categoría 5.
Te puede interesar: Margarita Portillo, viuda de Andrés García, estaría desaparecida en Acapulco tras impacto de “Otis”
El hijo de la conductora de televisión señaló con gran pesar:
Estamos consternados por Acapulco. Mi mami tenía una casita en Acapulco que se la llevó el viento, ya no hay más.
“Pato” Levy agregó que la casa de Talina en Acapulco estaba en renta para turistas desde hace ya un buen tiempo y que, a pesar de la comunicación limitada que hay con las personas que se encuentran en la zona del desastre, ha podido constatar el estado del inmueble:
No hay más casita. Ya me dieron el reporte. No hay comunicaciones, pero me mandaron un WhatsApp y la mayoría de la casa desapareció.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
La casa de la fallecida Talina Fernández en Acapulco se describe de manera realmente grandiosa, ya que contaba con todo tipo de amenidades como internet y televisión, 5 habitaciones, todas ellas con camas que iban desde el tamaño king size hasta el individual. Además, cada uno de los cuartos tenía su propio baño.
La vista desde la propiedad era espectacular, pues se encontraba en una privilegiada ubicación de la bahía de Acapulco, con una alberca suficientemente grande y una decoración de colores dulces y cálidos, de lo cual ahora poco queda debido al impacto de Otis.