Los Mochis, Sin. El adulto mayor que había ingresado a un hospital tras presuntamente quemarse con un cigarro en el sector Centro de Los Mochis, perdió la vida tras no poder salir adelante de las lesiones que obtuvo, esto luego de estar varios días luchando por su vida.
Relacionado: Se llama Abraham y es de Sonora: rocían de gasolina a adulto mayor y está grave en Los Mochis
Quien perdió la vida fue identificado como Abraham “N”, de 68 años, quien a mediados de la semana pasada fue trasladado al Hospital General de Los Mochis tras ser auxiliado por los socorristas de la Cruz Roja, presentando quemaduras en el pecho y otras partes del cuerpo.
Sobre este hecho, en un principio se había dicho que el adulto mayor había sido atacado por indigentes quienes le rociaron gasolina para después prenderle fuego cuando se encontraba en calles del sector sur de Los Mochis, pero tras investigar el caso se supo que supuestamente el hombre se había quedado dormido con un cigarro encendido y se le prendió la ropa.
Caso Los Mochis: a Abraham no le rociaron gasolina, fue un accidente, revelan primeras investigaciones
Asimismo, se informó que el hecho ocurrió frente a un conocido centro para adultos ubicado por el bulevar Rosendo G. Castro, entre Belisario y Corregidora, donde el adulto mayor se había quedado dormido en una de las bancas del camellón central y se le prendió la ropa, por lo que fue auxiliado por otras dos personas que estaban cerca.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Lamentablemente no pudo recuperarse de las lesiones y perdió la vida mientras recibía atención médica en el hospital, hecho que fue reportado a las autoridades quienes ya se están encargando de continuar con las averiguaciones respectivas y saber exactamente qué pasó.