Los Mochis, Sin. – Tras darse el ingreso de una persona de aspecto indigente al Hospital General de Los Mochis por quemaduras, se supo otra versión de los hechos en la que las autoridades indicaron que se trató de un accidente y no de una agresión por parte de otras personas.
Debes leer: Se llama Abraham y es de Sonora: rocían de gasolina a adulto mayor y está grave en Los Mochis
En un principio se dijo que un adulto mayor identificado como Abraham “N”, de 68 años, había sido atacado por otros sujetos en calles de la colonia Anahúac, y que este dijo a las autoridades que lo habían rociado de gasolina y después le prendieron fuego, por lo que requirió de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo llevaron al Hospital General.
Sin embargo, otras investigaciones realizadas por las autoridades indican que el afectado se encontraba fumando frente a un conocido centro de entretenimiento para adultos ubicado por el bulevar Castro, entre Belisario y Corregidora, cuando se quedó dormido y se le prendió en llamas la camisa que portaba a causa de que se le cayó el cigarro en la ropa.
Más en policíaca: Tras llamada de presunta amenaza evacuan oficinas de la Policía de Culiacán; PEP despliega operativo
Otras personas que viven en las calles que se encontraban cerca rápidamente fueron y lo despertaron, para después auxiliarlo quitándole la camisa, ya que el fuego se estaba esparciendo y ya había alcanzado a dañarlo, esto mientras que testigos dieron aviso al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron socorristas de la Cruz Roja, quienes observaron que presentaba quemaduras en la parte del pecho y lo trasladaron al Hospital General de Los Mochis.
Ante esta situación, la Fiscalía General del Estado está investigando el caso para saber exactamente qué fue lo que sucedió con este adulto mayor, si realmente se trató de un accidente y descartar el ataque del que se hablaba en un principio.