MÉXICO.- El cantante Lupillo Rivera presumió en sus redes sociales que logró capturar a un enorme pez pargo al salir a pescar con amigos y familia.
Es la segunda vez que el hermano de la difunta Jenni Rivera, viaja a Loreto, Baja California Sur en el año, sin embargo en esta ocasión logró capturar al ejemplar de gran tamaño.
Te sugerimos: VIDEO: Lupillo Rivera celebra su soltería y besa a una de sus fans en pleno concierto
El famoso “Toro del Corrido”, y sus acompañantes se llevaron el pescado al hotel para entregarlo al chef y que pudiera cocinarlo para ellos.
Todo parece indicar que el también compositor de 51 años encuentra bastante atractivo el Pueblo Mágico, porque el pasado mes de enero festejó su cumpleaños en este lugar, quien además aprovechó su estancia en el destino sudcaliforniano para vacacionar junto a su familia, quienes apreciaron las bellezas naturales con las que cuenta el destino.
Contenido de Instagram
Aunque algunos lo criticaron por pescar y llevarse al ejemplar, otros le aplaudieron que contara la historia real de un día de pesca normal.
Es importante mencionar que en 2022 formó parte del elenco de las Fiestas de San Javier que se realizan en el mes de diciembre. Su presencia en Baja California Sur ha sido muy frecuente en los últimos años, recordemos que en 2020 fue parte de la cartelera del carnaval de La Paz, presentándose como el artista estelar de la noche.
Contenido de Instagram
El intérprete de “Sufriendo a solas”, compartió las populares fotografías a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 2.3 millones de seguidores. “En dónde estoy?”, publicó un video en donde se observan algunos alimentos, en la imagen se puede ver el nombre de un restaurante de la bahía loretana.
Sus seguidores compartieron las respuestas, adivinando en lugar en donde se encuentra disfrutando de un agradable descanso. “Gracias capitán Froy y su familia”, se lee en una de las historias donde muestra al enorme pargo rojo, el cantante de regional mexicano se encuentra sobre la embarcación, con la sonrisa que le caracteriza.