Al momento

Entretenimiento

¡Décimo aniversario luctuoso! Lupillo Rivera recuerda entre lágrimas a su hermana Jenni Rivera

A 10 años del fallecimiento de La Diva de la Banda, es su hermano el famoso cantante Lupillo Rivera quien recordó en medio de lágrimas, pues inevitablemente la extraña

¡Décimo aniversario luctuoso! Lupillo Rivera recuerda entre lágrimas a su hermana Jenni Rivera
Línea Directa | Fue en el programa matutino de Televisa, "Hoy", que el cantante Lupillo Rivera, de 50 años de edad, recordó a la intérprete de "Inolvidable"

Este viernes se cumplió otro año de la muerte de la famosa cantante, Jenni Rivera; recordar que murió en un accidente aéreo el 9 de diciembre del 2012, cuando viajaba hacia la Ciudad se México, tras su concierto en Monterrey.

A 10 años del fallecimiento de La Diva de la Banda, es su hermano el famoso cantante Lupillo Rivera quien recordó en medio de lágrimas, pues inevitablemente la extraña; pero además expresó el cariño y amor que mantiene a ella.

Te podría interesar leer: Tres mil seiscientos cincuenta días sin “La Diva de la Banda”; a 10 años recordamos a Jenni Rivera

Fue en el programa matutino de Televisa, “Hoy”, que el cantante Lupillo Rivera, de 50 años de edad, recordó a la intérprete de “Inolvidable”.

“Es bonito recordar, pero de todos modos duele. Eso fue una mala nota que siempre manejaron. Nosotros siempre, vuelvo y lo repito, siempre el trabajo fue el que nos separó, nosotros nos encontrábamos en los aeropuertos y en los aviones, ella trabajando por su lado y yo por el mío y siempre estuve al pie del cañón con ella en sus problemas que tuvo me preocupaban mucho sus sentimientos, ella era muy fuerte, pero a la vez muy frágil”, dijo.

En tanto, en medio de la situación familiar, Lupillo también compartió lo que Jenni le diría actualmente con todo lo que ha sucedido en la dinastía Rivera.

“Con todo lo que ha pasado y con todo lo que he vivido yo creo que me diera las gracias, porque soy muy lineal y eso a veces incomoda a la gente que sea muy recto y gracias a Dios con mis sobrinos, con las cosas de Jenni he tratado de ser muy línea”.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.