México.- Lupillo Rivera sí que sabe disfrutar de su soltería, pues a tan solo unas semanas haber terminado su relación con Giselle Soto, el cantante de regional mexicano ha protagonizado un controversial momento durante uno de sus conciertos en Chipas, donde se le vio besando apasionadamente a una de sus seguidoras.
La grabación, que no ha tardado en viralizarse en TikTok y otras plataformas, muestra a Lupillo Rivera sentado al borde del escenario, repartiendo algunos tragos de whisky entre su eufórica audiencia, mientras se escucha decir: “Se regalan besos en el show. Al fin que estamos solteros”.
Te puede interesar: ¡A balazos! Atacan autobús de la Banda Los Recoditos en presunto intento de asalto
Luego de esto, una guapa y alegre seguidora que se acerca al escenario para recibir la bebida e interactuar brevemente con Lupillo, pero después de unos segundos la situación tuvo un giro inesperado, ya que la mujer le pidió al famoso intérprete un pequeño beso en la boca, al cual él accedió de inmediato.
El intenso momento desató gritos entre la audiencia y una sonrisa de picardía en la afortunada fanática, quien segundos después se retiró del escenario. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de TikTok
Los internautas no han tardado en reaccionar al video de Lupillo Rivera besando a su fan, pues entre los muchos comentarios se lee: “El de seguridad: diablos señorita”, “Yo con unas copas de más: toy soltera, toy soltera, “Alguien tiene que ocupar la corona” y “Yo quiero un regalo de esos”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por último, recordamos que hace aproximadamente tres semanas Lupillo Rivera confirmó estar soltero tras haber terminado su relación con Giselle Soto, empresaria jalisciense 23 años menor que él, con quien llevaba tres años de relación. El cantante expresó en su momento:
Hay muchas especulaciones, hay muchas cosas que se están diciendo, pero pues yo lo único que puedo aclarar es que nosotros ya teníamos problemas, Giselle y yo ya veníamos con problemas desde noviembre (2022)