México.- Momentos de terror vivieron los integrantes de Banda Los Recoditos durante la madrugada del lunes 29 de mayo, ya que sufrieron un intento de asalto mientras se trasladaban de Guanajuato hacia la Ciudad de México. Además, la situación se tornó mucho peor cuando los delincuentes abrieron fuego contra la unidad en que se movilizaba la agrupación musical.
De acuerdo con la información revelada por la revista TVyNovelas, Los Recoditos ofrecieron un concierto en Valle de Santiago, Guanajuato, el pasado domingo 28 de mayo, el cual se prolongó hasta las 2:00 AM del lunes. Luego de esto, la agrupación mexicana emprendió su regreso a la capital, pero justo cuando circulaban por la carretera Morelia-México un automóvil los alcanzó y comenzó a dispararles.
Te puede interesar: “Está fuera de peligro”: Pati Chapoy actualiza sobre el estado de salud de Daniel Bisogno
Christian Oronia, representante de la banda, relató la dramática experiencia:
Íbamos en el autobús por Valle de Santiago, todavía en Guanajuato, cerca de Salamanca, cuando de repente un carro se nos adelantó y nos dispararon. Nuestro camión iba sobre la carretera Morelia-México y en esa carretera es por donde avanzó el carro desde el que nos dispararon, pero cuando el chofer reacciona por el disparo, ve que hay adelante una salida hacia Guadalajara y eso es lo que hacemos, el chofer agarra la salida a Guadalajara
Aunque los integrantes de Los Recoditos iban a bordo del autobús al momento del ataque, por fortuna nadie salió lastimado, así que la agresión solo terminó en un gran susto, pues Oronia agregó:
Imagínate el susto. Nos paramos adelante, todavía espantados, parchamos el vidrio y vámonos. Hemos viajado por muchas partes, Puebla, Tijuana, Chiapas, lugares peligrosos pero nunca nos había tocado esto.
Encuentra algunas fotos de cómo quedó el autobús DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por otra parte, Rafael, uno de los integrantes de la banda, contó su versión de los hechos frente las cámaras de Foro TV, donde explicó que pudo tratarse de un ataque en contra del conductor, o bien, de un asalto, ya que mencionó:
Se paró adelante como para esperar el autobús y creo que ahí fue la manera en la que aventó varios disparos y un disparo por ahí fue el más crítico porque no sabemos si le quisieron tirar a dar al chofer, iba el camarógrafo e iba el chofer, y es disparo quedó a escasos 40 centímetros arriba de su cabeza (…) Gracias a Dios todos estamos muy bien.