México.- Daniel Bisogno ha desatado preocupación tras informarse que fue hospitalizado desde el pasado sábado 27 de mayo por una ruptura de várices esofágicas, padecimiento que lo ha mantenido en terapia intensiva durante los últimos días; sin embargo, este martes su compañera de set, Pati Chapoy, reveló que el conductor de televisión ha evolucionado de manera positiva y se encuentra fuera de peligro.
A pesar de los dramáticos rumores que surgieron con respecto al estado de Daniel Bisogno y lo serio que parecía su diagnóstico, Pati Chapoy enfatizó que el “Muñe” se encuentra en muy buenas manos, por lo que ha empezado a recuperarse satisfactoriamente:
Nuestro compañero y amigo Daniel Bisgno está fuera de peligro, ya pasó de terapia intensiva a terapia media, ya se paró, caminó un poquito, ha regresado.
Te puede interesar: ¿Qué es la ruptura de várices esofágicas? El motivo por el que Daniel Bisogno se encuentra delicado
La presentadora explicó que a Bisogno ya se le han retirado algunos implementos médicos que requería para ser intervenido en terapia intensiva. E incluso hasta habló con humor de las condiciones tan incómodas en las que se encuentra en conductor, ya que debido a su altura se le ha dificultado acomodarse con las camillas y las batas de hospital. La famosa agregó:
Está muy incómodo, como es un hombre tan grande, no cabe en la camilla y los pies se le salen pero, además de esto, la batita le queda como mini falda, así que sus familiares ya fueron a su casa por la bata, por las pantuflas, por todo.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Chapoy mencionó que el siguiente paso en la recuperación de Daniel Bisogno será que le sea retirada una sonda que está colocada en la uretra, otro de los motivos por los que se siente tan incómodo; sin embargo, lo peor ya ha pasado:
El asunto es que seguramente está tarde ya lo van a parar para que camine en los pasillos del hospital. Afortunadamente, ya va de salida y eso nos da muchísimo gusto