MÉXICO.- El cantante Lupillo Rivera, tuvo que ser hospitalizado de urgencia luego de que presentara un fuerte dolor abdominal. De acuerdo con los reportes y su equipo de prensa, tuvo que ser operado, esto debido a una apendicitis que lo aquejaba.
El famoso intérprete, fue operado exitosamente de una apendicectomía laparoscópica y por ahora el doctor le ordenó que se tome diez días de descanso o si no puede tener una fuerte recaída ya que estas cirugías pueden resultar riesgosas, por lo que canceló cuatro de los conciertos que tenía programados durante este mes de marzo.
Te puede interesar: Lupillo Rivera está mal de salud ¡lo hospitalizan de emergencia!; pospone presentaciones
Hasta el momento, no han dado a conocer más detalles del estado de salud del cantante pero su equipo de prensa dijo que a partir del 30 de marzo, cuando “El Toro del Corrido”, regresará a los escenarios.
También informaron que luego de esta fecha se procurará cumplir con los conciertos que se cancelaron el 19, 24, 25 y 26 de marzo, incluso agradecieron al público y empresas por la comprensión ante dicha situación.
Aunque el cantante había mencionado en el comunicado que probablemente sería dado de alta hasta este martes 21, la realidad fue que salió del hospital este lunes.
Te sugerimos: ¡Décimo aniversario luctuoso! Lupillo Rivera recuerda entre lágrimas a su hermana Jenni Rivera
Lo hizo sentado en una silla de ruedas y auxiliado por personal del Hospital Ángeles Lindavista de la Ciudad de México.
Visiblemente cansado, el hermano de Jenni Rivera dio sus primeras declaraciones tras el cuadro de salud que lo llevó al hospital.