Al momento

Video: Gustavo Adolfo Infante ya aprendió de Alfredo Adame; ¡se pelea con dos conductoras al aire!

"Aquí el que trae las exclusivas soy yo, y esa es la realidad", comentó el reportero, Gustavo Adolfo Infante, y no solamente eso, sino que lanzó un exhorto a sus compañeras: "pónganse a trabajar"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México. Bien dicen que “lo que te choca te checa”, y de eso ha quedado claro en Gustavo Adolfo Infante, conductor de televisión, quien mantiene una pelea constante con el siempre polémico, Alfredo Adame. Y es que al aire, en televisión nacional, Gustavo Adolfo Infante dio muestra que ya aprendió un poco de las actitudes del actor, de 64 años de edad. 

Entonces, lo que tanto odia de Alfredo Adame, lo replicó el comentarista de espectáculos, en vivo, donde intentó dejar en mal a sus compañeras conductoras del programa “Sale el sol”, de quienes dijo incluso “ya me cayeron gordas, la neta, ya me cayeron mal”

“Aquí el que trae las exclusivas soy yo, y esa es la realidad”, comentó el reportero, Gustavo Adolfo Infante, y no solamente eso, sino que lanzó un exhorto a sus compañeras: “pónganse a trabajar”. 

Sigue más información en nuestra sección Entretenimiento

La actitud de pleito del conductor causó sorpresa entre las conductoras Joana Vega-Biestro y Ana María Alvarado; que por cierto solo ésta última trató de calmar los ánimos, sin dejar de lado una respuesta educada a Gustavo Adolfo Infante tras los ataques recibidos. 

El bochornoso momento que ahora coloca a Gustavo Adolfo Infante como una copia de Alfredo Adame, quedó grabado en diversos videos, mismos que ya se comparten en diversas redes sociales. 

https://www.youtube.com/watch?v=3zrr1ouuDp0&t=3s

El polémico conductor insistentemente señaló que sus compañeras siempre desacreditaban su trabajo. Mientras que éstas se defendieron, y para no hacer ¡un oso! en televisión nacional, trataban de calmarlo. 

“Ay, Gus. Me parece muy mal que hagas esto. No tienes porque compararte con nosotros, cada quien tiene su espacio en el programa”, le respondía Ana María Alvarado. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.