Al momento

Horóscopos: ¿Qué te deparan los astros del universo este 02 de agosto?

Acepta todo lo que el universo te tiene preparado ya que hay increíbles predicciones el día de hoy para algunos signos zodiacales

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.— El día de hoy martes 02 de agosto, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son el amor, el dinero y el trabajo a través de los horóscopos, ¡No te los puedes perder!

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

Aries

Tu pensamiento será ágil y tu mente aguda hoy, pero tendrás cierta tendencia a tomar decisiones de una forma impulsiva: no confíes en las personas que acabas de conocer, porque serás susceptible a engaños. Además, la forma de comunicarte podría ser malinterpretada: piensa un poco antes de hablar.

Tauro

Tu hogar es el centro más importante en este momento, disfrutas de jovialidad, placer y armonía. Además, podrías conseguir el éxito y la realización de los deseos propios gracias a la ayuda de los amigos. En un plano más íntimo, te sentirás muy sensible a todo, procura que esto no se convierta en sensiblería; tus emociones tendrán un fuerte impacto en los demás.

Géminis

Hoy sentirás un gran amor a la vida, por eso te comportarás de una manera afectuosa, sociable, reflexiva e introspectiva. Además, tu pensamiento será ahora muy agudo; tendrás la capacidad de ordenar tus ideas de una forma objetiva. Los cambios que se están dando serán provechosos: no tengas miedo y lucha por la vida que quieres. ¡Piensa a lo grande!

Cáncer

Emotivamente hoy te encontrarás en expansión, pero tal vez demasiado generosa, esto podría llevarte a alguna situación en la que intenten engañarte. En el terreno económico, deberías evitar las especulaciones financieras. En un plano más íntimo, intenta analizar la forma en la que relacionas con los demás, porque quizá no sea la más adecuada: no mezcles tus emociones con la razón.

Leo

Hoy tus planes tenderán a ser expansivos, pero debes estar alerta para aprovechar todas las oportunidades que se presenten y tomar las decisiones adecuadas; además, la confianza en ti será enorme y positiva para tu vida. Recuerda: por medio de los estudios o los viajes así como los contactos con el extranjero te enriquecerás.

Virgo

Contarás hoy con una gran energía mental, pero tal vez te lleve a la inquietud y a la impaciencia; además, tu mente estará muy clara aunque incisiva, por eso deberías poner atención a las palabras que salgan de tu boca, sin quererlo, podrías encontrarte discutiendo con alguien a quien quieres mucho.

Libra

Tendrás una fuerte sensualidad hoy, pero deberías tener cuidado con los excesivos piropos y las relaciones ocultas, porque existirá cierta tendencia a depender de otras personas que te producirá infelicidad y violencia. Además, podría ser un día con falta de principios o de ética. Trata de cambiar la polaridad hacia pensamientos y acciones más positivas.

Escorpio

Tal vez haya hoy expectativas de dificultades y cambios en tu vida, aunque estarás preparada para defender tus convicciones con firmeza y éxito, a pesar de que difieran de las de los demás y esto pueda crear tensiones. Finalmente, podrías sentir hoy cierta desilusión y darte cuenta de que alguien a quien creías una amistad, en realidad, era todo lo contrario.

Sagitario

Disfrutarás hoy de un día muy satisfactorio, con amor por los placeres de la vida, como la buena comida, el baile, el amor. En general, te sentirás muy proclive al plano más material de la existencia. Y la suerte estará contigo, al igual que el amor, así que te sentirás en plenitud. ¡Felicidades!

Capricornio

Hoy no será el mejor día para especular, es más, tendrás que ser muy prudente en lo que respecta a tus finanzas; además, tampoco será un buen día para cerrar contratos. Mejor que eso, será preferible que estudies y reflexiones sobre tus objetivos específicos de cara al futuro, porque es algo que ya no puede esperar más.

Acuario

Tu mente estará muy ágil, rápida y directa hoy, además de intensamente perceptiva y sutil. En general, existirá cierta tendencia a las contrariedades en las relaciones de pareja o con las personas asociadas, sin duda, debido a una mala comunicación y a sus malentendidos. Podrías incluso sacrificarte por los demás.

Piscis

La idealización que haces de los demás te lleva frecuentemente a unas relaciones bastante conflictivas y decepcionantes: piensa en ello. Por otra parte, existirán algunas posibilidades de expansión en el sector profesional; disfrutarás de prosperidad, de generosidad. También tendrás los medios para poder ayudar a los más necesitados que tú: hazlo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.