Al momento

Entretenimiento

¡Otra pelea de Alfredo Adame! Le vale la demanda que interpuso Gustavo Adolfo Infante en su contra

De manera reciente Gustavo Adolfo Infante y su abogado hablaron públicamente sobre la demanda que puso el conductor en contra de Alfredo Adame, acusado de violencia y difamación

| Internet

México. El famoso Alfredo Adame no deja de permanecer en medio de la polémica y estar en el ojo del huracán, sobre todo por sus múltiples peleas, y las problemáticas en que se le ve envuelto constantemente. 

Uno de los pleitos es entre Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante, y es que éste último hasta demanda formal interpuso, algo que parece no importarle al acusado.

Fue de manera reciente que Gustavo Adolfo Infante y su abogado hablaron públicamente sobre la demanda que puso el conductor en contra de Alfredo Adame, acusado de violencia y difamación. En dicho recurso legal, ya se tiene una fecha exacta para la audiencia, y trasciende que incluso el actor podría ir a la cárcel.

Tras conocer esto, Alfredo Adame refirió que le tiene sin cuidado todo respecto a la demanda, y abundó en que él permanece como un hombre feliz.

Te podría interesar: ¿Christian Nodal se casa? Sacerdote revela intenciones del cantante para unirse con Cazzu

“Emocionalmente me vale mad$·%, a mí el sapo naco ese y sus rollos me importan un bledo. Yo soy un hombre feliz”, dijo Adame.

https://twitter.com/GAINFANTE/status/1491198415883345920

Recordar que el origen del problema legal de Alfredo Adame dio inicio en febrero de este año, luego que Gustavo Adolfo Infante confirmó la denuncia penal contra el actor por calificar negativamente a su madre, en la cual también se sumaban los cargos de violencia de género y extorsión.

“Pues dice que le vale, pues está muy bien que vaya y le valga el 18. Yo no le voy a recomendar nada, pero Dios te recomendaría que llevarás un abogado. Es que este señor ejerce violencia contra las mujeres, que es su plato preferido y contra las personas que no se pueden defender”, declaró por su parte Gustavo Adolfo Infante. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.