Al momento

Entretenimiento

¿Christian Nodal se casa? Sacerdote revela intenciones del cantante para unirse con Cazzu

Sacerdote cercano a Christian Nodal revela que el cantante ya eligió el templo donde quiere su boda; se especula que la argentina Cazzu sería quien lo acompañe al altar

| Internet

Guatemala.- Transcurridos casi cinco meses desde que Christian Nodal terminó con Belinda, el cantante vuelve a ser el centro de atención, esta vez por los rumores que señalan sus intenciones de casarse Cazzu, la rapera argentina que presuntamente se ha convertido en su nueva pareja sentimental y con quien ha visitado un destacado templo en la Antigua Guatemala.

Semanas atrás la estrella del regional mexicano fue visto con Cazzu mientras caminaban muy “acaramelados” y tomados de la mano por las calles de Guatemala. Desde entonces ambos artistas se han mostrado muy cercanos, aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido su relación públicamente.

Y ahora, Christian Nodal ha vuelto a ser noticia tras la publicación un sacerdote proveniente de Antigua Guatemala, quien posteó una imagen junto al mexicano y la argentina, mientras se encontraban juntos en el Convento La Merced. Dicha fotografía ha causado revuelo entre los internautas ya que, según las palabras de religioso, Nodal le habría revelado sus intenciones de casarse en Antigua Guatemala. El sacerdote Luis Castillo, conocido como Padre Choco, escribió:

¡Un tipazo con gran sencillez! Me dijo con tono jocoso: ‘si algún día me caso, va a ser aquí y me casa el padre Choco’… Se despidieron de mí con un abrazo. Salieron con un rosario al cuello que les regalé, mientras les decía con sinceridad: recuerden que en Antigua tienen un amigo cura

Christian Nodal y Cazzu

 

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Debido a las palabras del sacerdote guatemalteco, los seguidores de Christian Nodal rápidamente comenzaron a especular sobre una posible boda junto a Cazzu, quien también aparece muy sonriente en la fotografía.

Hace tan solo unos días Christian Nodal anunció oficialmente que se retiraría de la música por un tiempo, tomándose algunas vacaciones que le brindaran tranquilidad profesional y personal. Ante la noticia, muchos especularon que la estrella del regional mexicano se uniría a Cazzu para pasar unos días en privado, pero ahora especulan mucho más dados los rumores de boda.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.