Al momento

Deportes

Inauguran en Mazatlán el primer Estatal Deportivo Militarizado

Participaron en el puerto delegaciones de Culiacán, Guamúchil, Los Mochis y el anfitrión en áreas como baloncesto, voleibol y fútbol

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- Este fin de semana en las instalaciones del Instituto Cultural de Occidente, se llevó a cabo la ceremonia de apertura del primer Campeonato Estatal Deportivo Militarizado ?Por la Prevención del Delito? 2018, organizada por ?Amigos del Ejército?.
Dicha competencia tiene el objetivo de formar el selectivo de Sinaloa que representará al Estado en la fase nacional del Campeonato de Asociaciones en Alta Disciplina, el cual tendrá lugar en Gómez Palacio, Durango.
El Comandante en Mazatlán, Tte. Gilberto Melendres, dio la bienvenida a los participantes de las sub zonas de Culiacán, Guamúchil, Los Mochis y Mazatlán. Acto seguido, el Mayor Santiago Aispuro ejecutó la toma de protesta. Para Finalizar, el Mayor Galación Haro declaró inaugurada la competencia.
En representación del Instituto Municipal del Deporte, asistió Jesús Castillo Hernández, auxiliar de Ligas y Clubes, quien externó el apoyo del Municipio a estos torneos que fomentan el deporte en niños y jóvenes.
Esta tarde se premió a los campeones que se ganaron el formar parte del selectivo que representará al estado en disciplinas como baloncesto, voleibol, fútbol, tae kwon do, gimnasia, entre otros.
JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.