Al momento

Entretenimiento

¡Que no se te pase! La preventa para Bring Me The Horizon comienza mañana

El grupo británico de Rock estará pisando tierras mexicanas en octubre, pero ojo, que no vienen solos, pues los acompaña una “Trinidad del Terror”

| Internet

México.- Bring Me The Horizon ha confirmado su llegada al país mexicano, acompañados de tres grandes bandas de rock para un completo concierto de terror en el mes de Halloween. Así es, la banda británica regresa a México el próximo 26 de octubre y su preventa está a nada de iniciar. 

https://twitter.com/bmthofficial/status/1549077204528676865?s=20&t=0njuiRrzpCyVsxbVztgEgg

La agrupación presenta, además de ellos, a una “Trinidad del Terror”, pues los acompañan en esta gira Black Veil Brides, Motionless in White y Ice Nine Kills en un asombroso concierto que te erizará la piel y revivirás los grandes éxitos, pues la espera ha sido larga, ya que las bandas no habían llegado a México desde hace algunos años, algunos incluso antes de la pandemia, no habían presentado un tour que le brindara fechas al país. 

La preventa para adquirir los boletos se llevará a cabo los días 20 y 21 de julio a las 11:00 de la mañana, donde los ciudadanos que cuenten con su respectiva tarjeta Citibanamex podrán realizar la compra hasta con 3, 6 y 9 meses sin intereses, mientras que la venta general sería un día después y los boletos pueden obtenerse en la página de Ticketmaster o comprándolos en el recinto donde será el concierto. 

https://www.youtube.com/watch?v=6AVRCQBc59w

En la plataforma donde se hace la compra, puedes registrar el código que se otorga para los fanáticos por medio del registro en la plataforma oficial de Bring Me The Horizon. El evento será en el Palacio de los Deportes el día 26 de octubre a partir de las 5:00 de la tarde

Sigue la Sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Los precios varían dependiendo de las secciones más los cargos por servicio y seguridad que se aplican al realizar la compra. La ubicación que elijas tendrá un precio diferente, por lo que se divide en 4 secciones en dicho concierto. 

De pie 

General A – $1,290 

General B – $890 

Gradas 

Nivel D – $720 

Nivel E – $729 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.