Al momento

Entretenimiento

¿Se casaron? Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez levantan sospechas tras visitar al Papa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentras de vacaciones en Europa, por lo que su visita al Papa ha levando sospechas sobre si se casaron allá

| Internet

México.— Hace algunos días la guapa conductora y exacadémica Cynthia Rodríguez anunció su salida temporal del programa “Venga la Alegría”, esto para tomar unas merecidas vacaciones al lado de su novio, Carlos Rivera; pero su decisión comenzó a levantar sospechas entre sus fans.

Sigue la información de Entretenimiento en la sección especial de Línea Directa

En un principio se especuló que Cynthia Rodríguez se habría alejado del ojo del público para hacer realidad su sueño de ser madre, pero después se rumoró qué se había tomado unos días para planear su boda con Carlos Rivera, hasta el momento ellos no han dado ninguna declaración.

Cabe señalar que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas del mundo del espectáculo que suelen ser más discretos acerca de su relación amorosa.

Es importante mencionar que las especulaciones comenzaron a hacerse más fuertes después de que circularon una serie de fotografías en las redes sociales en las que Cynthia y Carlos aparecen junto al Papa Francisco en el Vaticano, que según rumores, a quien supuestamente fueron a visitar hasta Roma para que les diera su bendición en esta nueva etapa de su vida.

Según algunas versiones para poder que una mujer este frente al Papa Francisco las mujeres deben de vestir de color negro y llevar un velo, pero la exacadémica apareció de blanco, algo que solamente se les permite si son reinas o si están recién casadas, pero para comprobar su estado civil deben de llevar una copia del Acta de Matrimonio Sacramental.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios de las redes sociales fue que Cynthia luce en su mano un anillo de compromiso y debajo de él sobresale lo que parece ser una argolla de matrimonio; asimismo a Carlos se le puede apreciar un anillo de matrimonio en su dedo anular.

Por su parte Carlos vestía un traje de color negro el cual combinó con una camisa blanca; lo cual lo hacía ver muy galán.

https://www.instagram.com/p/CekSHziDG1y/

Da click aquí para ver la publicación.

Las imágenes que han sido difundidas del momento en el que la pareja de enamorados tuvo el encuentro con el Papa Francisco fueron difundidas por Vatican Media.

Pero todo parece indicar que solo habrían unido su vida por la vía civil, ya que, según información del programa Ventaneado, la boda religiosa se llevará a cabo este viernes, en España y será en grande, pero han decidido mantenerla en total hermetismo pues vendieron la exclusiva a una conocida revista.

Pero será hasta que la misma pareja de alguna declaración sobre si confirmaran o desmentirán lo que circula en las redes sociales.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.