Al momento

Entretenimiento

Thor: Love and Thunder; Anuncian nuevas imágenes y preventa de boletos junto a un “Super Pre-estreno"

Thor: Love and Thunder reveló nuevas imágenes y anunció que ya está disponible la preventa para que adquieras tus boletos. Además, ¡contará con un Pre-estreno!

| Internet

México.- La compañía de Cinépolis da luz verde a los fanáticos del Universo de Marvel anunciando el inicio de la preventa de boletos y que no se pierdan el nuevo proyecto cinematográfico que oficialmente estaría llegando a la pantalla grande el próximo 7 de julio, pero atento, que la película también estará contando con un súper pre-estreno

Este pre-estreno sería el 6 de julio, un día antes de la salida oficial, del cual también se pueden adquirir los respectivos boletos en la preventa. Existen dos formas para pagar por tus boletos y tener asegurado un lugar para cualquier día que te sea más favorable, pero si deseas asistir al estreno, es recomendable comprarlos lo más pronto posible porque los estrenos de Marvel suelen tener la fama de agotarse rápidamente

Los boletos se pueden comprar en línea, en la página oficial de Cinépolis en donde se realiza el mismo procedimiento de cuando asistes al cine, elegir tus asientos favoritos y el horario disponible de tu preferencia, puedes pagar con tarjeta de crédito o débito: Preventas Cinépolis. Al realizar tu compra, se te otorgará un código QR que será escaneado el día de la función, recuerda no compartirlo con nadie para no perder la pertenencia de tu compra. Si se desea pagar con efectivo, consulta tu cine más cercano para obtener los boletos en físico. 

https://twitter.com/MarvelDato/status/1538895977565892610?s=20&t=O-VDuLeyvZAzpG_uQQSKyw

Sigue nuestra sección de Entretenimiento para más noticias en Línea Directa

Thor: Love and Thunder parece ser una película prometedora ya que no han dejado de lanzar nuevo material en el que revelan imágenes de los personajes junto a sus respectivos vestuarios. Estas nuevas visuales no exponen ningún tipo de ‘spoiler’ que no haya sido mostrado con anterioridad en el tráiler de la película que ya ha sido publicado. 

https://www.youtube.com/watch?v=kBGD4kmA7KI

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Nisa Camarena

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Nisa Camarena

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.