Al momento

Entretenimiento

¡Siguen buscando al bandido! Viralizan otro video de un hombre con la canción de Ana Bárbara

En Tik Tok buscan a un guapísimo auxiliar de vuelo, el cual se ha viralizado incluso en otras redes sociales mientras de fondo de escucha la popular canción "Bandido" de Ana Bárbara

| Internet

México.- Las redes siguen siendo escenario de múltiples acontecimientos y, entre ellos, ha tomado mucha fuerza la tendencia de buscar a los llamados “bandidos”, esos chicos guapos que solo vemos una vez en la vida y que nos marcan para siempre, convirtiéndose casi en el amor de nuestra vida. Y, esta vez, la oportunidad ha sido para una auxiliar de vuelo, el cual sinceramente sí goza de un atractivo inigualable.

Hace unos días fue un Policía en Mazatlán quien se tomó las redes sociales con sus encantos y ahora, ha sido un auxiliar de vuelo el que ha desatado la euforia en plataformas como Tik Tok y Facebook. La grabación compartida por una usuaria de internet deja ver cómo esta graba desde uno de los asientos del avión, tratando de capturar mediante el lente la belleza del hombre que, en la parte delantera de la aeronave, daba las indicaciones de seguridad antes de despegar.

En cierto momento el sujeto parce percatarse de que está siendo grabado y, siendo consciente de lo guapo que es, lanzó una mirada de picardía a su admiradora antes de terminar de proporcionar la información a los pasajeros. Luego, en una especie de “saludo” y derritiendo aún más el corazón de la chica, el auxiliar de vuelo se bajó brevemente su cubre bocas y le lanzó una sonrisa, justo antes de marcharse.

El clip tiene como fondo la popular canción “Bandido” de Ana Bárbara, la cual se ha convertido en todo un ícono de la internet en lo que a buscar chicos guapos se refiere. Asimismo, el auxiliar de vuelo, el cual aparentemente goza de ojos claros, tez blanca, una estatura perfecta y un cuerpo trabajado, sigue tomándose las diferentes plataformas sociales. Mira el video DANDO CLIC AQUÍ.

Entre los comentarios que se pueden encontrar en la publicación, la mayoría hacen referencia a lo afortunada que fue la chica, pues, aunque el auxiliar de vuelo se dio cuenta de que lo grababa, le “correspondió” siendo bastante coqueto. Algunos internautas dejan otro tipo de comentarios como: “En qué aerolínea es, es para fines de investigación” y “La mayoría de todos los sobrecargos de todas las aerolíneas son impresionantemente guapos, solos como el 10 o el 5% tan mas o menos”.

Ahora bien, aunque la chica no detalló cuál era el destino de su viaje o en qué aerolínea se transportaba, algunos mencionaron que el auxiliar de vuelo posiblemente era español, pues al parecer estos suelen ser de los más guapos. De momento la usuaria de Tik Tok sigue buscando incansablemente a su bandido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.