Al momento

Sinaloa

Video: Policía de Mazatlán se vuelve viral y hoy es el más buscado de México ¿Qué hizo?

“Te encontraré bandido” se escucha a gritos frente al elemento policiaco que está despertando furor entre las y los usuarios de TikTok a nivel nacional

| Internet

Sinaloa.– Vaya furor que ha despertado un elemento policiaco del puerto de Mazatlán que en las últimas horas ha alcanzado gran viralidad en una de las redes sociales consentidas de los últimos tiempos: TikTok

Y es que con un claro mensaje, que no sólo se da en texto, también con la popular canción “Bandido” de Ana Barbara, una turista captó al joven uniformado y atrapó tanto su atención que ahora le dedica la melodía al “guapo” que encontró para su seguridad en el puerto.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525489590618005504

La dedicatoria del video dice :“Para el plicía que me encontré en Mazatlán” y añade el emoticone de los ojos amorosos y de unos dedos que indican “excelente”, mientras al fondo se mira al joven alto, con tatuajes en sus brazos, cabello perfectamente bien cortado y con mucho porte, que hacen a muchos comentar que “como pocos”.

Pero hay más, ya que la usuaria que publicó el video posteriormente dice “Arrésteme señor justicia”, en este video que fue captado durante la Semana de la Moto 2022, pero que en los últimos días ha alcanzado viralidad con más de 80 mil reacciones y 774 compartidas. 

Otra usuaria exclamó que: “Esos sí son policías, no los que hay en mi pueblo”, haciendo referencia a porte, elegancia y “guapura” del uniformado del que hasta el momento no se conocen más detalles, sólo que estaba en uno de los puntos más emblemáticos de Mazatlán, el malecón. 

“Siempre le gritan arrésteme”, “el atractivo de la Semana de la Moto”; “Todas en Mazatlán a cometer delitos”, “ahorita vengo voy a Mazatlán a cometer un delito señor justicia”, se lee entre los cientos de mensajes con los que se acompaña la publicación. 

Qué tal con el guapo policía de Mazatlán ¿hay así en tu ciudad?, nos interesa tu opinión, mientras tanto checa EL VIDEO AQUÍ y ayudemos a esta usuaria a que su mensaje llegue al elemento policiaco, que además de cuidar nuestra seguridad, en esta ocasión se convierte en “bandido”, robando suspiros.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.