Al momento

Entretenimiento

Revela Gussy Lau detalles de su relación de noviazgo con Ángela Aguilar

El novio de la cantante, de 18 años de edad, reveló que llevaban dos semanas saliendo, sin mayor problema pues la familia Aguilar estaba enterada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. La polémica se ha acrecentado en la cantante, Ángela Aguilar, luego que ella misma salió para hablar sobre su relación amorosa, con un hombre 15 años mayor que ella; y a través de un video de Facebook, en su página oficial, dijo sentirse violentada y defraudada tras la publicación de las fotografías donde aparece con su pareja. 

Ante ello, reveló que ella nunca estuvo de acuerdo en su difusión; y lamentó que el haber salido a la luz, le ha generado problemas en todos los aspectos de su vida, amoroso, personal, profesional e incluso económico. 

Pero eso no es todo, pues parece que al menos por unos días más estará en el ojo del huracán, pues el hombre que aparece en la foto con ella, el compositor Gussy Lau, confirmó que sí hay una relación amorosa entre ambos

“Están circulando fotos con Ángela y yo. Las que yo subí a mis ‘Close Friends’. Ok, andamos juntos, para no hacerte el cuento muy largo, empezamos a salir hace un par de semanas, eso no era problema, todo se está manejando privado, por error un ‘Close Friend’ de los que tenía le tomó un screenshot”, explicó Luis Abraham Buelna Vea, mejor conocido como Gussy Lau.

Y aseguró que Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez, papás de Ángela Aguilar, estaban de acuerdo en la relación, pese a la gran diferencia de edades. 

“Todo era privado, hasta esto”, aclaró.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.