Al momento

Entretenimiento

¡Tras 26 años de relación! Nacho Palau expone los verdaderos motivos de su separación con Miguel Bosé

Exnovio de Miguel Bosé dice que vivió una historia de terror junto al cantante, la cual los obligó a separarse con casi tres décadas de relación.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Miguel Bosé es uno de los cantantes más queridos en Latinoamérica, aunque durante los últimos meses este se ha visto envuelto en una serie de polémicas por sus declaraciones sobre el COVID-19. No obstante, ahora los ojos están puestos sobre el testimonio de Nacho Palau, su ex pareja y quien reveló recientemente haber vivido una ‘historia de terror’ junto al cantante.

Durante una entrevista reciente con la revista Diez Minutos, Nacho Palau explicó que a pesar de tener una relación de 26 años y cuatro hijos por gestación subrogada (Diego y Tadeo, hijos biológicos de Miguel, e Ivo y Telmo, hijos biológicos de Nacho) el artista presentó cambios insoportables, que deterioraron su relación conduciéndola finalmente al abismo. Palau explica:

Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande. Imponía su criterio siempre, y cada vez lo hacía más.

Era tremendo, nos llevábamos fatal. Yo me fui fatal de esa relación. Su comportamiento, su carácter y forma de ser, todo era tremendo. Miguel cuando es bueno es muy bueno, y cuando es malo es el peor.

Así pues, la pareja terminó por separarse definitivamente y no en los mejores términos, por lo que hacia el 2020 el mismo Miguel Bosé estableció una demanda por la custodia legal de los cuatro niños, pero como resultado el cantante vive en México con sus hijos Tadeo y Diego mientras que Ivo y Telmo permanecen en España con el escultor.

Las nuevas declaraciones del exnovio de Miguel Bosé han desatado todo tipo de comentarios en redes sociales sobre la actitud ciertamente tóxica de Miguel Bosé, la cual habría arruinado su relación de 26 años.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.