Al momento

Entretenimiento

Hugh Jackman devastado, su papá murió el Día del Padre: "Fue, en una palabra, extraordinario"

El actor dio a conocer la trágica noticia de la partida de su padre a través de Instagram, que partió el Día del Padre en Australia

| Internet

Entretenimiento.- El actor australiano de 52 años, compartió en Instagram la triste noticia de que su padre, que tenía 84 años, murió en el Día del Padre de Australia el 5 de septiembre.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Junto a una foto de su amado padre, Hugh escribió: “En las primeras horas del Día del Padre (UA), mi padre falleció en paz. Y aunque hay una profunda tristeza, estoy lleno de gratitud y amor.

“Mi papá era, en una palabra, extraordinario. Dedicó su vida a su familia, su trabajo y su fe. Rezo para que ahora esté en paz con Dios”

Christopher era un contador educado en Cambridge inglés que emigró a Australia en 1967 con la madre de Hugh, Grace McNeil.

Hugh Jackman fue el segundo de los cuatro hijos de sus padres en nacer en Australia, sus padres se divorciaron cuando él tenía ocho años y el actor permaneció en Australia con su padre y dos hermanos.

Christopher crió a Hugh, Ian y Ralph, como padre soltero, en Sydney, mientras que su madre se mudó a Inglaterra con sus dos hermanas.

Hugh compartía con frecuencia amorosos tributos a su padre en línea, escribiendo en el Día del Padre en 2020: “Mi padre me enseñó a cumplir siempre mis promesas, incluso si resulta que hay una mejor opción o algo que me beneficiará más. Sé fiel a tu palabra “.

Seguidores y fans del actor inundaron la sección de comentarios con condolencias y mensajes de apoyo luego de la desgarradora noticia.

https://www.instagram.com/p/CTelQMJrQSe/?utm_source=ig_web_copy_link

Te sugerimos: ¿Qué pasará cuando muera la reina Isabel II? Filtran “Operación Puente de Londres”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.