Al momento

Entretenimiento

VIDEO: Maluma da "manotazo" a fan que se le acercó a saludarlo en Nueva York

A través de sus historias de Instagram, Maluma declaró que le dio un golpe al fan, porque no lo respetó y se acercó demasiado a él

| Internet

EU.- Maluma explicó a sus seguidores en redes sociales la razón por la que le dio el manotazo, asegurando que pasó la línea.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

A través de sus historias de Instagram, Maluma declaró que le dio un golpe al fan, porque no lo respetó y se acercó demasiado a él.

En redes sociales, se viralizó el momento en que Maluma le dio un manotazo a un fan que lo quería saludar y lo jaló para que lo hiciera.

Esto dijo el interprete:

“Hay cosas que se pasan de la línea y cuando a uno le agarran duro la mano a cualquier persona le incomoda sea famoso o no, así que te diría yo que hay que ser un poquito más respetuosos”.

“Amo ese cariño que me dan de todas las maneras y lo siento aquí en mi corazón, pero que quede como enseñanza y no agarrar a la gente del brazo duro. Demuestren cariño y amor, hay muchas maneras, esa no es. Los amo”. 

https://youtu.be/5Gc1z90Q8_Q

Lee también: VIDEO: Momento en el que ocurrió el fuerte incendio en el Baby ‘O de Acapulco

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.