Culiacán, Sinaloa. Con emotivas palabras el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, recordó a través de redes sociales a su difunta madre este 10 de mayo.
A través de su cuenta de Facebook, el mandatario estatal expresó que hoy se queda con todo lo que su mamá le dio: su ejemplo, sus palabras y esa forma de querer que jamás se olvida.
Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Manifestó que su corazón hoy se llena de profundo cariño al pensar en su madre, a quien recuerda como una mujer fuerte, sencilla y con una manera única de enseñar.
“Hoy, mi corazón se llena de profundo cariño al pensar en mi madre. Mi entrañable Ramona, una mujer fuerte, sencilla, con una manera única de enseñar…
…Hoy me quedo con todo lo que me dio: su ejemplo, sus palabras, y esa forma de querer que jamás se olvida”, expresó el gobernador este día que se celebra el Día de las Madres.
Podría interesarte: ¡Un corazón de madre no envejece! Crucita, de 108 años, aún le canta al amor
La publicación fue acompañada de una cálida fotografía en blanco y negro, donde se le ve al titular del Poder Ejecutivo sonriendo junto a su madre, quien portaba en esa imagen una hermosa sonrisa de oreja a oreja y su cabello blanco.
El Día de las Madres es una festividad que se festeja en honor a las mamás en gran parte del mundo y en diferentes fechas del año, dependiendo del país, cultura y nación en que se celebre.
Te sugerimos: Hay sillas y corazones incompletos; madres buscadoras realizan velada, previo al Día de las Madres
El 10 de mayo, como Día de las Madres comenzó a celebrarse en 1922 en México. Según la revista UNAM Global, el periodista Rafael Alducín, director del diario Excélsior, impulsó esta celebración desde su medio de comunicación.