Al momento

Entretenimiento

¿Buenos amigos? Captan a "El Canelo" y Kendall Jenner cenando juntos en restaurante de LA

Los rumores de un posible romance entre estas dos millonarias celebridades comenzaron a difundirse, pero la cosa es diferente

| Internet

EU.- Kendall Jenner y el boxeador mexicano Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, fueron captados cenando juntos en un exclusivo restaurante de la ciudad de Los Ángeles.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los rumores de un posible romance entre estas dos millonarias estrellas comenzaron a difundirse en las redes, pero por las imágenes, esta singular reunión se trató de una cena de negocios.

El primero en llegar fue el Canelo, momentos después la modelo arribó al lugar, llevando en sus manos una botella de su marca de tequila, por lo que se deduce que están trazando un proyecto de negocios en torno a esta bebida que se produce en Tequila, Jalisco, estado de donde el boxeador es originario.

https://www.instagram.com/p/CTVI6SBPEOX/

Kendall Jenner lanzó al mercado su tequila 818 en febrero de este año, agotando sus existencias a tan solo unas horas después de haber hecho su anuncio.

https://www.instagram.com/p/CTVImIAPIbU/?utm_source=ig_embed&ig_rid=2445882a-65db-4bc4-8a3d-5fb094687bc6

Lee también: ¿Qué trámites del SAT se pueden hacer a través de Internet? Esto te puede interesar

Seguramente en breve se sabrá si se llegó a un acuerdo de negocios entre la integrante del clan Kardashian-Jenner y el campeón de boxeo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.