Al momento

Entretenimiento

Luisito Comunica se compra una casa en Venezuela; busca hacer algo con su dinero

Luisito Comunica, presumió en redes sociales su nueva casa en Venezuela, mostrando el interior de su nuevo lugar de estadía

| Internet

Venezuela.– Luisito Comunica, presumió en redes sociales su nueva casa en Venezuela, mostrando el interior de su nueva vivienda.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google New

En Twitter hicieron tendencia a Luisito, luego de que anunciara la compra de su nueva casa en Venezuela, confirmando que no era broma como muchos lo señalaron.

“Es verdad: Compré una casa en Venezuela. Me pareció una interesante idea de inversión a largo plazo, y sinceramente esta ciudad frente al mar me encantó”, mencionó el youtuber.

https://twitter.com/LuisitoComunica/status/1437582876606976000?

 

A través de un video en su canal de YouTube, Luisito mostró el interior de la casa, la cual está ubicada frente al mar en Anzoátegui, Venezuela, con costo de 20 mil dólares, detalló el youtuber.

“Sinceramente me parece un buen momento para invertir. Venezuela es un país bellísimo, y ustedes saben que yo soy alguien a quien constantemente le gusta estar buscando que hacer con su dinero. Me gusta siempre estar invirtiendo, pensando un poco a futuro”, comentó Luisito.

https://youtu.be/cx2vd64cA-I

 

Lee también: ¡Con todo y mariachi! Silvia Pinal celebró sus 90 años; así fue el festejo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.