Estados Unidos.- Haley Joel Osment, famoso por su actuación infantil en la película “Sexto Sentido”, ha brindado sus primeras declaraciones luego de haber sido detenido el pasado 8 de abril en un resort de esquí en Mammoth Lakes, California, por los cargos de intoxicación pública y posesión de una sustancia controlada.
El video de la detención, captado por las cámaras corporales de los policías, deja ver el comportamiento reprochable de Osment, e incluso la forma en que utilizó un insulto antisemita para referirse a uno de los oficiales, por lo que el caso no ha tardado en hacerse viral.
Te puede interesar: Haley Joel Osment, actor de “Sexto sentido”, es arrestado en California, EU
Contenido de Twitter
Es por esto que el actor de “Sexto sentido” decidió emitir un comunicado público para expresar su arrepentimiento por lo ocurrido, ya que en el documento declaró:
Estoy absolutamente horrorizado por mi comportamiento. Si hubiera sabido que usé ese lenguaje tan vergonzoso cuando estaba fuera de mí, habría hablado antes.
Osment aprovechó para explicar su situación emocional, señalando que su comportamiento se debió en parte a la crisis que pasó hace poco, por la pérdida de su vivienda en los incendios forestales que afectaron Altadena, en Los Ángeles:
Pero eso no es excusa para usar esa palabra repugnante. Desde el fondo de mi corazón, le pido disculpas a absolutamente todos los que fueron heridos por esto. Lo que salió de mi boca fue basura sin sentido. He defraudado a la comunidad judía y eso me destroza.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Finalmente, Haley Joel Osment señaló que desea asumir la responsabilidad por sus actos, por lo que se espera que las autoridades pronto emitan un pronunciamiento al respecto y se determine con precisión qué cargos le podrían ser imputados.