Al momento

Entretenimiento

Reportan a Sergio Mayer hospitalizado; médicos sospechan de veneno

Ante la ausencia de Sergio Mayer en el programa Hoy, donde el actor hablaría de los problemas legales que enfrenta, trascendió la noticia de la hospitalización del exdiputado

| Internet

Entretenimiento.- Este lunes por la mañana durante el programa Hoy, se reportó que el actor Sergio Mayer se encontraba hospitalizado después que no pudieran contar con su participación en vivo para hablar de los procesos legales que enfrenta.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los conductores del programa, Mayer no pudo presentarse debido a que se encuentra hospitalizado aparentemente por el ataque de un virus que le dañó el sistema auditivo.

Dieron a conocer que el exdiputado se encuentra delicado además que los médicos que lo atienden sospechan de un posible envenenamiento.

“Perdió el 90 por ciento de su oído izquierdo. Es una intoxicación muy fuerte y se sospecha envenenamiento”, se detalla en el reporte médico de Sergio Mayer.

https://youtu.be/t6zKXT0zJE4

“El viernes, cuando la producción le hizo la invitación, comentó que estaba enfrentando un virus que le había dañado el oído. Entonces está, al parecer, en un hospital. Estamos en espera de más información”, dijo Andrea Legarreta, quien adelantó que tendrán más información en breve.

Te sugerimos: ¡Insólito! Maestra reprueba con un ‘UNE’ a estudiante que respondió examen con lenguaje inclusivo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.