Al momento

Entretenimiento

¡Pese a tener esquema completo de vacunación! César Bono podría estar contagiado de COVID-19

El actor y comediante se comenta en redes sociales que está estable, aunque no hay un posicionamiento de su familia

| Internet

México.- Al circular en redes sociales  que el actor y comediante César Bono, protagonista de la obra de teatro Defendiendo al cavernícola  se anticipa que esta puesta en escena, se tendrá otra pausa.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los rumores comenzaron a surgir en redes sociales cuando las personas preguntaron por el reembolso de las próximas funciones.

Más tarde, el productor de la puesta en escena, Morris Gilbert, confirmó que el actor sí se encuentra contagiado, que es asintomático y que se encuentra estable.

El comediante mexicano ya tiene esquema completo de vacunación contra COVID y al parecer se contagió en las grabaciones de un programa.

Defendiendo al cavernícola regresó a los escenarios en julio, después de año y medio de pausa por la pandemia.

Según la información que circula en redes, el actor ya tenía las dos vacunas COVID y pese a esto enfermó; cabe señalar que las autoridades sanitarias mundiales han recalcado que la vacunación no ofrece protección al 100% contra el COVID.

Hasta el momento se sabe que el actor César Bono es paciente asintomático, esto quiere decir que no presenta síntomas de la enfermedad como fiebre, tos, dolor de articulaciones u otra complicación de la enfermedad.

Por el momento no hay confirmación por parte del equipo del actor o familiares.

 TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes esta versión de Android en tu celular? ¡Atentos! Desde esta fecha no podrás iniciar sesión en Google

https://www.instagram.com/p/CLkW4Tshzq_/

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.