Al momento

Entretenimiento

¿Tienes esta versión de Android en tu celular? ¡Atentos! Desde esta fecha no podrás iniciar sesión en Google

Los usuarios que no actualicen encontraran un error en su nombre o contraseña al intentar utilizar Gmail, Maps o incluso Youtube

| Internet

México.- Es mejor que te prevengas y que no te agarre por sorpresa el que no puedas usar Google en tu celular a parte de esta fecha, ya que se ha anunciado que en las versiones 2.3.7 o anteriores de Android, ya no podrán iniciar sesión.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El sitio de informática Xataca, informó de un documento publicado por la empresa Google, en el que advierte que si intentar utilizar servicios como Gmail, Maps o YouTube, se encontrarán ante un aviso de error con respecto al nombre de usuario o la contraseña, además no podrán eliminar la cuenta ni crear una nueva desde ese mismo dispositivo, ni tampoco podrán cambiar la contraseña.

Esta medida se debe a sus los esfuerzos de la empresa para mantener seguros a los usuarios. Asimismo, les recomienda a quienes confronten problemas actualizar su ‘Smartphone’ a Android 3.0 o una versión superior.

En el documento detalla la empresa que en caso de que alguno de ellos no pueda llevar a cabo la actualización, podrá seguir accediendo a sus servicios y plataformas así como realizar cambios en su cuenta al iniciar sesión desde el navegador del teléfono en cuestión, pero en su página web.

Según el portal especializado en tecnología, Android 2.3.7 fue la última versión de Gingerbread, la séptima de ese sistema operativo, lanzada hace más de una década. Se calcula que para mayo de 2019 todavía la utilizaban 0,3 % de los usuarios.

El primer teléfono inteligente que estuvo equipado con Android la versión 2.3.7  fue el Nexus S, sucesor del Nexus One, posteriormente llegó Android 3.0 Honeycomb, exclusivo para Tablet, que luego dio lugar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, usado en los Galaxy Nexus.

 TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) “Tengo ganas cada día de partirle su mad**”: Consuelo Duval sobre Karla Panini

https://twitter.com/googlemexico/status/1422952998066659335

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.