Al momento

Entretenimiento

¡Rix reaparece! El youtuber envía desde la cárcel un mensaje y este regalo a su novia

El youtuber llamó a su novia Anna Shpak para felicitarla por su cumpleaños.

| Internet

Entretenimiento.- Ricardo González mejor conocido como Rix, reapareció en redes sociales a seis meses de estar preso en el Reclusorio Oriente de la Ciudad de México.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El youtuber llamó a su novia Anna Shpak para felicitarla por su cumpleaños, y la modelo compartió en su cuenta de Instagram la llamada que le hizo.

“Te deseo lo mejor, sabes que te amo con todo mi corazón y aunque no pueda estar ahí sabes que estoy festejando contigo. Te amo mucho y eres mi vida, mi amor”, dice en la llamada.

https://twitter.com/MaraRam26289490/status/1423688688920268800?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1423688688920268800%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2Fespectaculos%2Ffamosos%2Frix-youtuber-acusado-nath-campos-reaparece-llamada-novia-video

Rix no solo llamó a su novia desde prisión, sino que también le envió un regalo para celebrar el cumpleaños de la modelo, el cual ella compartió en redes sociales.

“Feliz Cumpleaños a mi, estoy muy agradecida al Universo por mi Familia, mi novio , mis amig@s, toda la gente que está cerca de mi, mis seguidores y por todo que tengo hoy, Gacias a Dios y Universo, Soy la más feliz y agradecida”, escribió en Instagram.

https://www.instagram.com/p/CSNn8jlLtY9/?utm_source=ig_web_copy_link

Ricardo Arturo ‘N’, youtuber conocido como ‘RIX’, fue vinculado a proceso bajo la acusación de violación equiparada agravada en grado de tentativa, luego de que la youtuber Nath Campos lo denunciara por abuso en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Te sugerimos: ¡Bidi bidi bom bom! Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.