Al momento

Entretenimiento

¡Bidi bidi bom bom! Selena Quintanilla tendrá su propio cómic

TidalWave Comics retratará la vida de la cantante por medio de la historieta en inglés y español "Female Force: Selena".

| Internet

Entretenimiento.- Selena, la intérprete de música tejana y reina del Tex-Mex, será la protagonista de un cómic estadounidense que se estrenará el 11 de agosto en Estados Unidos.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Selena Quintanilla-Pérez el tema central de “Female Force: Selena”, un cómic en inglés y español que publicará TidalWave Comics.

“Se ha hablado mucho de Selena. Quería contar su historia aportando algo nuevo. Espero que los lectores -y sus fans- disfruten de lo que hemos preparado”, dijo Michael Frizell, guionista del cómic.

El libro forma parte de una serie centrada en mujeres que tienen un impacto mundial, el cómic de 22 páginas estará disponible tanto en formato digital como impreso y, según la editorial, se podrá encontrar en múltiples plataformas como Amazon.

Selena, nacida en Texas, murió el 31 de marzo de 1995, cuando Yolanda Saldivar, fundadora del club de fans la asesinó.

Pero su música, ganadora de un Grammy, ha seguido vendiéndose con fuerza. El estilo tejano, también llamado música Tex-Mex, fusiona influencias estadounidenses y mexicanas.

Te sugerimos:  “Nunca he tenido un trabajo real”, tiene 46 años y es Skater Olímpico; busca impresionar a su mamá

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.