Al momento

Entretenimiento

¡Aparece Laura Bozzo! Pero en forma de piñata y con uniforme de reclusa

La famosa piñatería de Reynosa no dejó pasar el momento y creó una piñata de la conductora que ahora es buscada por las autoridades

| Internet

Entretenimiento.- Ante la noticia de la orden de aprehensión de la peruana Laura Bozzo, la piñatería ya famosa por crear momentos icónicos del medio del entretenimiento, ha creado la piñata de la conductora, en traje de rayas y detrás de las rejas.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La piñatería Ramírez compartió su más reciente creación a través de redes sociales, una piñata de Laura Bozzo, vestida con el uniforme a rayas, característico de la prisión, y con la frase más representativa de la conductora.

“Es detenida en Reynosa Tams. “La señorita Laura” “que pase la desgraciada” derechito para ALMOLOYA Espero la recompensa de interpol , o la de Alfredo adame …de nada ”, escribió en Instagram la piñatería Ramírez.

https://www.instagram.com/p/CSxvEvXr0QU/?utm_source=ig_web_copy_link

La imagen ha sido compartida rápidamente volviéndose viral en redes sociales, siendo de gran agrado para los seguidores de la famosa empresa encargada de recrear a los famosos y situaciones virales con sus piñatas.

Cabe destacar que Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia, por lo que el miércoles se le giró una ficha roja para su localización y aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República.

Actualmente se desconoce el paradero de la conductora, se presume que podría haber abandonado el país para evitar ser detenida.

Te sugerimos: Juez rechaza amparo de Laura Bozzo; presumen que abandonó el país

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.