SEGURIDAD

Juez rechaza amparo de Laura Bozzo; presumen que abandonó el país

El amparo que había tramitado la conductora era para no ser llevada a prisión por el delito de depositaría infiel

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- El juez federal al que la conductora había solicitado un amparo para no ser detenida y llevada a prisión por el delito de depositaría infiel del que se le acusa por parte del Servicio de Administración Tributaria ha sido rechazado.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

René Ramos Pérez, Juez Décimo de Distrito en el Estado de México con sede en Naucalpan, se declaró incompetente de realizar el amparo a la conductora, con el argumento que a la peruana le fue dictada una orden de aprehensión por un juez de Almoloya de Juárez, municipio que se encuentra más cerca de la capital mexiquense.

Cabe destacar que Laura Bozzo continúa prófuga de la justicia, por lo que el miércoles se le giró una ficha roja para su localización y aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República.

Laura Bozzo fue procesada por el delito de depositaría infiel al vender un departamento que había dejado en garantía ante el SAT por un adeudo fiscal superior a los 13 millones de pesos.

Previamente el conductor Alfredo Adame había aceptado que él reportó ante las autoridades que Laura Bozzo había vendido una propiedad que anteriormente había dejado en garantía al SAT.

Actualmente se desconoce el paradero de la conductora, se presume que podría haber abandonado el país para evitar ser detenida.

Te sugerimos: Asesinan frente a su familia a funcionario de la Secretaría de Bienestar