Al momento

Entretenimiento

¡Última hora! Hospitalizan de emergencia al actor Juan Pablo Medina; le habrían amputado una pierna

El famoso actor de 'La Casa de Las Flores' fue ingresado de urgencia al hospital, tras complicaciones de salud

| Internet

México.- Por una fuerte trombosis fue hospitalizado de urgencia el actor Juan Pablo Medina, conocido por su famosa actuación en la popular serie de ‘La Casa de las Flores’.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes sociales ha transcendido que le tuvieron que amputar una pierna, pero hasta el momento no se ha confirmado.

Los conductores del programa de espectáculos  ‘De Primera Mano’ informaron que el actor de 43 años se encontraba trabajando en las grabaciones de una serie, cuando comenzó a sentirse mal.

Fue entonces que los responsables de la producción decidieron llevarlo de emergencia al hospital. Una vez ahí, los médicos lo diagnosticaron con una posible trombosis y se especuló que para salvarle la vida decidieron amputarle una pierna.

Por su parte, Addis Tuñón señaló que “hace unos momentos nos comunicamos con gente muy cercana al actor, donde nos confirmaron que efectivamente Juan Pablo fue llevado al hospital por una trombosis, pero afortunadamente ya está fuera de peligro”.

Asimismo, la conductora añadió que el actor “ya salió de cuidados intensivos, está comiendo, se encuentra recuperándose favorablemente y, con lo que respecta a su estado físico, será la familia del actor quien revele dicha información para respetar su privacidad”.

“¿Pero no sabemos si Juan Pablo perdió la pierna o no?”, preguntó Gustavo Adolfo. A lo que Tuñón respondió: “No lo estamos confirmando y la familia quiere reservarse cualquier otra información más detallada respecto a eso”. 

https://www.youtube.com/watch?v=y8-lK3TRn0Y&feature=emb_imp_woyt

Lee también: ¡Ya llegó! The Crown anuncia su quinta temporada; así luce la nueva reina Isabel II

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.