Al momento

Entretenimiento

¡Ya llegó! The Crown anuncia su quinta temporada; así luce la nueva reina Isabel II

La famosa serie The Crown anunció la nueva temporada de esta serie que devela los secretos del palacio de Buckingham

| Internet

EU.- Aunque la Reina Isabel II, (Olivia Colman) fue la reina triunfante en la corona durante esta cuarta temporada, a través de diferentes medios se informó que el rodaje para la quinta temporada ya ha empezado a correr, y se ha puesto sobre la mesa quién será la nueva Reina Isabel II, los nuevos personajes y el desarrollo de la trama que seguirán revelando los secretos más encubiertos del Palacio de Buckingham y las historias detrás de la corona.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La serie que empezó en el año 2016 anunció su final con esta quinta temporada hace algunas semanas, según reportó The Hollywood Reporter. Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, afirmó que “The Crown” estuvo pensada para durar alrededor de 8 o 10 años, y sería conformada por 6 temporadas, sin embargo, esta nueva comenzó a rodarse a mediados del mes de julio 2021, y por medio de un comunicado que ofreció el creador de la serie, Peter Morgan, dio a conocer que la serie finalizará con esta temporada:

“Al principio me había imaginado a ‘The Crown’ funcionando durante seis temporadas, pero ahora que hemos comenzado a trabajar en las historias de la quinta, me queda claro que este es el momento y el lugar perfectos para parar”.

https://www.instagram.com/p/CR9DSqPDEhL/?

Este fin de semana, las redes sociales enloquecieron con la última publicación de Netflix y “The Crown”, que dieron a conocer la imagen oficial de la serie donde se presentó a la ‘nueva’ Reina Isabel II, quien será la famosa actriz Imelda Staunton, nominada al Oscar por su participación en la saga de Harry Potter, además veremos a Lesley Manville como la Princesa Margarita, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como Diana de Gales, Dominic West como el Príncipe Carlos y a Jonny Lee Miller como el primer ministro John Major.

Imelda Staunton se encargará de mantener la imagen pulcra e implacable que ha tenido la Reina Isabel II frente a todo su reinado, y que ha cuidado durante las 4 temporadas. Hasta el momento se sabe que en esta temporada conoceremos más sobre las cosas más íntimas que rodean la corona y la trágica historia de Lady Diana, esta serie aún se encuentra en el debate sobre si se encuentra dentro de la ficción o no, que sin duda ha llenado de intriga al mundo entero.

Lee también: ¡Estudios lo comprueban! Mamás que hacen ‘Home Office’ sufren 40% más estrés

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.