Al momento

Entretenimiento

"Me difamaron, me atacaron": Ingrid Coronado reaparece en TV Azteca y celebra haber ganado demanda a revista

Ingrid Coronado, de 47 años, decidió tomar acciones legales para protegerse a ella misma y sobre todo a su propia familia ante las difamaciones de esta revista

| Internet

México.– Ingrid Coronado reapareció en “Ventaneando” para detallar cómo es que ganó la demanda sobre una publicación de espectáculos que la difamó en repetidas ocasiones y que terminó repercutiendo en aspectos primordiales en su vida personal.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Hubo una serie de publicaciones en mi contra donde me difamaron, me atacaron, terminaron con la buena relación con mi familia, mi carrera como conductora, golpearon mi persona como mujer y como mamá”, se sinceró Coronado frente a las cámaras del programa de espectáculos vespertino de Azteca.

El punto de quiebre, es decir cuando la ex presentadora de Venga la Alegría decidió que debía tomar cartas en el asunto fue cuando la publicación a nivel nacional ofendió a l menor de sus hijos:

“Publicaron a mi hijo mayor con un texto donde lo estaban ofendiendo, siendo menor de edad, eso es muy fuerte para un chavo de 17 años, cuando vi eso dije ‘esto tiene que parar’. Cuando salía a la calle era peligroso, porque una vez publicaron lo que yo tenía efectivo en mi casa con mi dirección”, se sinceró la presentadora de televisión y escritora.

 Coronado, de 47 años, decidió tomar acciones legales para protegerse a ella misma y sobre todo a su propia familia:

“Yo elegí irme por la vía legal, apostar por la justicia, contraté a mi abogado con el cual estoy sumamente agradecida. La intención fue parar esta serie de publicaciones en mi contra. En ese momento tuve que tomar una decisión de hacer lo correcto, pero ahora estoy agradecida porque se está haciendo justicia”, manifestó Coronado.

La presentadora de televisión y locutora de radio expresó que su victoria frente a la publicación de espectáculos sentará un precedente en la industria del entretenimiento en México:

“Construí una carrera a la buena y que llegue alguien a destruir es doloroso e injusto. Me da mucha tranquilidad porque sé que este es el lugar que le estoy dejando a mis hijos. Estoy convencida que las cosas pasan por algo y ahorita puedo decir que entendí muchas cosas; entendí mi fortaleza, integridad, las cosas que son más importantes como mis hijos. Me doy cuenta de que todos trabajamos por un fin”, detalló.

Ingrid Coronado lleva cuatro años en esta pelea legal con la publicación por lo que ha resultado un proceso de lo más desgastante para ella:

“Toda esta situación me llevó a descubrir cosas de mi que antes no sabía… estar en una lucha legal es desgastante, llevo como cuatro años y mis cambios emocionales no eran los ideales”, finalizó la famosa.

https://www.instagram.com/p/CSuxD_2N6WB/

Lee también: Juez gira orden de aprehensión contra Luis Ernesto Derbez, ex rector de la UDLAP; lo acusan por fraude 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.