Al momento

Entretenimiento

¿Se complican las cosas? Vicente Fernández podría estar padeciendo este síndrome

Una revista asegura que el problema de Vicente Fernández sería por la evolución de este padecimiento.

| Internet

México.- El cantante Vicente Fernández sufre del síndrome de Guillain-Barré, así lo dio a conocer una revista de circulación nacional.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El síndrome de Guillain-Barré es una enfermedad neurológica progresiva que entre otras cosas, provoca la paralización paulatina de los músculos del cuerpo.

Sin embargo, el hijo mayor del ‘Charro de Huentitán’, Vicente Fernández Jr ha desmentido la información: “No hagan caso de pendejadas, la verdad la tienen con los doctores, no haga caso de pendejadas”, reiteró con enojo.

“No hagan caso de chismes. Me da asco (la revista)”, comentó.

Fernández Jr también descartó la intención de la familia de trasladar a su padre a un hospital de alta especialidad en la CDMX, o incluso al extranjero.

El hijo de Don Vicente aseveró que su padre tiene “la mejor atención posible”, y que por el momento no se piensa en hacer ningún traslado.

Por último, el también cantante dejó claro que la vacuna contra el COVID-19, no afectó la salud de su padre, ya que si hubiera sido así, los doctores ya lo hubieran informado.

Lee también: VIDEO: Así salió la actriz de Televisa del edificio que explotó en Ciudad de México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.