Al momento

Entretenimiento

¡No tiene cura! Primer actor de Televisa atraviesa por fuerte enfermedad; de esto se trata

En entrevista con los diferentes medios, el primer actor, habló sobre la enfermedad por la que atraviesa

| Internet

México.-  El actor Eric del Castillo reveló que padece una enfermedad en los ojos, la cual no tiene cura, señalando que le cuesta trabajo leer y otras actividades cotidianas.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En entrevista con los medios, Del Castillo indicó que padece una afección severa en la mácula, pero con tratamiento controla los malestares que le ocasionan.

“Estoy mal de la mácula y me cuesta trabajo leer… No hay operación, nada qué hacer, pero nunca me voy a quedar ciego, jamás”, mencionó el primer actor de Televisa.

Don Eric destacó que lleva varios meses con el padecimiento, y que los médicos indicaron que vivirá así ya que no hay cura para dicha enfermedad.

“Estoy tomando vitaminas; es lo único que me queda por hacer, porque no hay operación. Es la mácula y eso es de herencia; mi mamá también lo sufrió… Es nada más el enfoque el que se pierde, pero todo a mi alrededor lo veo perfectamente. Y bueno, procuro descansar, que es lo más importante, mientras me alivio y vuelvo otra vez a la normalidad”, enfatizó.

https://youtu.be/Q1U5KGMjv5w

Lee también: ¡Buenas noticias! Pedrito Sola se recupera del COVID-19; ha dado negativo

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.