Al momento

Entretenimiento

Demandan a Bob Dylan, es acusado de drogar y abusar sexualmente de una menor

El cantante fue acusado de haber recurrido a las drogas, alcohol y amenazas de violencia física para abusar sexualmente de una menor hace más de 50 años.

| Internet

Entretenimiento.- Uno de los músicos legendarios del medio, ha sido acusado por una mujer quien alega que a los 12 años fue abusada sexualmente por él, en 1965.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El famoso cantautor estadounidense que en 2016 obtuvo el Premio Nobel de Literatura por sus contribuciones a nuevas expresiones artísticas, fue demandado según la revista Deadline.

https://www.instagram.com/p/CPdnlKlLtoT/?utm_source=ig_web_copy_link

Según la demanda, Bob Dylan abusó de ella en Nueva York cuando tenía 12 años de edad. El testimonio sostiene que el ataque se dio durante un periodo de 6 semanas mientras Dylan estuvo alojado de abril a mayo en el Hotel Chelsea de Manhattan.

“Bob Dylan se hizo amigo y estableció una conexión emocional con la demandante para disminuir sus inhibiciones con el objeto de abusar sexualmente de ella, lo cual hizo, junto con el suministro de drogas, alcohol y amenazas de violencia física, dejándola emocionalmente marcada y psicológicamente dañado hasta el día de hoy”, se lee en la demanda.

De acuerdo con la información para Deadline, ya se están encontrando algunas incongruencias en las palabras de la demandante, de acuerdo con la cronología de trabajo del cantante y muchos sitios web dedicados a él, Bob Dylan “estuvo de gira con Joan Baez durante la mayor parte de marzo y luego en abril en el Reino Unido para otra gira que terminó con un espectáculo en el Royal Albert Hall el 10 de mayo.”

Lo anterior se encarga de desestructurar toda la demanda de la personas que lo acusa de abuso sexual.

Por parte de los representantes del cantante, ya emitieron su postura, asegurando que las palabras de la demandante son completamente falsas y que lucharán hasta el cansancio para defender a la estrella musical.

Te sugerimos:  ¡Rompió el silencio Rommel Pacheco! Revela que su relación con Paola Espinosa terminó por infidelidad

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.