Al momento

Entretenimiento

¡Buenas noticias! Pedrito Sola se recupera del COVID-19; ha dado negativo

En una videollamada en el programa Ventaneando, Pedrito Sola dio a conocer que el miércoles retomará su lugar en la emisión

| Internet

México.- Tras haber dado positivo al coronavirus, Pedrito Sola aseguró que su última prueba ya dio negativo y se reincorporará a Ventaneando.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En una videollamada en el programa Ventaneando, Pedrito Sola dio a conocer que el miércoles retomará su lugar en la emisión.

El conductor dijo que ya dio negativo en las pruebas pero el doctor le sugirió que, por protocolo, esperara unos días para regresar a sus actividades.

“Estoy muy agradecido con la vida, con mi salud, con el doctor, con la vacuna”, declaró, pues señaló que gracias a la inoculación, la enfermedad le fue muy leve.

https://youtu.be/4Wr1Q0-noBs

 

Hace un par de días el actor dio a conocer que se encontraba en absoluto aislamiento debido a que había resultado con este virus, mismo que no le afectó, debido a que fue vacunado por lo que eso le ayudó al querido conductor de TV Azteca.

Lee también: ¡Afectada! Actriz de Televisa vive la explosión del edificio en CDMX; está en shock

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.