Al momento

Entretenimiento

¿Presentía algo? El extraño mensaje que publicó Vicente Fernández antes de ser hospitalizado

El cantante se encuentra en un delicado estado de salud, sufrió un “traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical” por lo que tuvo que ser operado.

| Internet

Entretenimiento.- Después que se hiciera pública la noticia acerca de la urgente hospitalización del cantante Vicente Fernández su equipo publicó un comunicado donde expresaban lo sucedido.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En redes sociales, el equipo de Vicente Fernández explicó que el cantante de 81 años sufrió una caída que le dañó gravemente las cervicales, por lo que tuvo que ser trasladado de emergencia aun hospital privado.

“Agradecemos a los medios, así como a sus fieles seguidores, e informamos a nombre de su equipo médico, con el permiso de la familia Fernández Abarca, que el estado actual que guarda Don Vicente Fernández es sin duda grave pero estable, como es la secuencia del trauma por la caída misma que generó un traumatismo raquimedular a nivel de la columna cervical”, indicaron.

 Hasta ahora se tiene información que el cantante se encuentra con asistencia ventilatoria y cuidados de paciente crítico.

Pero horas antes del comunicado oficial sobre la salud del cantante, “El Charro de Huentitán” publicó a través de su Instagram una fotografía con un mensaje que causó revuelo entre los fans.

“No se rindan ante sus sueños. Dedicarme en esta vida a cantar fue la mejor decisión que pude tomar… #chentesiguesiendoelrey”, escribió.

Algunos internautas incluso llegaron a expresar que el cantante se estaba despidiendo por las palabras que compartió en la red social.

https://www.instagram.com/p/CSXoNkire9x/?utm_source=ig_web_copy_link

 Te sugerimos: ONU: ¡Alerta roja! El cambio climático está ocurriendo más rápido de lo que se esperaba

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.