Al momento

Entretenimiento

¡Tragedia en redes! Influencer cae de una grúa y graba su propia muerte

Según testigos presentes, relataron que vieron a la influencer que cayó de la grúa con su teléfono en la mano y dieron aviso a las autoridades.

| Internet

Circula en redes sociales el video de la influencer china Xiao Quimei de 23 años, donde se muestra cuando cae desde una grúa de 48 metros, buscaba hacer un video viral.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La joven influencer murió mientras se encontraba operando una grúa de torre dedicada a la construcción en la provincia de Zhejiang en China, famosa por su perfil de Douyin, versión china de la red social TikTok, la influencer tenía más de 100 mil seguidores.

Xiao se encontraba grabándose a sí misma dentro de una cabina de grúa de torre, dio un mal paso y se resbaló.

Según testigos presentes, relataron que vieron a la influencer que cayó de la grúa con su teléfono en la mano y dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron autoridades de la provincia de Zhejiang en China, quienes recibieron el reporte, al llegar a la zona del incidente los uniformados encargados del caso se percataron que la joven había muerto.

La joven de 23 años era madre de dos niños, se dedicaba a la operación de la grúa y era conocida en redes sociales como “la chica de grúa torre mas bonita”,  famosa en la provincia de Zhejiang en China por no “encajar” en el estereotipo de operador de grúa.

https://twitter.com/Ibra_gf/status/1419687504765128708?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1419687504765128708%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fregeneracion.mx%2Finfluencer-graba-el-momento-en-el-que-cae-de-una-grua-y-muere%2F

Te sugerimos: ¡Por sexista! Equipo de balonmano se niega a competir en bikini; Pink se suma y pagará la multa

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.